Skip to main content
Carrito de compraCerrar carrito

Política de devoluciones

¿Cómo realizo el trámite para devolver un producto? 

LUNARI te da 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega de tu mercancía. El producto no debe estar abierto. 

Las devoluciones aplican en productos que se encuentren rotos, fallo de fábrica, con caducidad vencida, si existe algún error en el pedido original. 

Los 4 pasos para realizar tu trámite de devolución: 

  1. Envía un wathsapp al departamento de Atención al cliente LUNARI No. 3335039856, deberás responder las preguntas que te solicita para iniciar el proceso de devolución.
  2. Envía evidencia del motivo de la devolución
  1. Recibirás respuesta por atención al cliente en un lapso de 48 horas hábiles porque evaluaremos tu solicitud.
  1. Recibirás los puntos importantes para dar trámite a tu devolución por el mismo medio. El reembolso se realizará durante los 10 días hábiles posteriores si fue autorizada la devolución. El costo para envío de la devolución estará a cargo del cliente.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?